Sábado, Julio 21 2018

.

Capturado presunto responsable de crimen en iglesia de Cali

La policía realizó la captura del tercer presunto responsable del doble homicidio que se realizó en una iglesia en el oriente de la ciudad y que dejó un saldo de dos personas muertas. El operativo realizado por la Sijín de la Policía dejó capturado a un hombre de 26 años, quien estaría vinculado al tiroteo …

Capturado presunto responsable de crimen en iglesia de Cali

La policía realizó la captura del tercer presunto responsable del doble homicidio que se realizó en una iglesia en el oriente de la ciudad y que dejó un saldo de dos personas muertas.

El operativo realizado por la Sijín de la Policía dejó capturado a un hombre de 26 años, quien estaría vinculado al tiroteo que hubo interior de la iglesia el pasado mes de enero.

Alias Yusti, de 26 años, fue capturado en el operativo que se realizó en la carrera 43ª bis con calle 48 del barrio Ciudad Córdoba. El hombre era solicitado por ser uno de los presuntos autores materiales del crimen.

Este sería el tercer detenido, según informaciones de las autoridades, los otros dos hombres son alias Cucharita y alias Chinga, quienes harían parte de la banda delincuencial ‘La 40’.

El recién capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 117 Seccional Vida por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El Juez Segundo Penal Municipal con control de garantías, dispuso en una audiencia medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas