Lunes, Junio 24 2019

.

Capturado presunto responsable de activación de moto-bomba en Pradera

Policía del municipio de Vijes a la altura del Paso del Limón, permitieron la captura de alias ‘Mileito’, perteneciente a la columna Gabriel Galvis de las Farc, y quien de acuerdo a la información obtenida sería el responsable de la acción terrorista con una motocicleta bomba, registrada el 16 de enero del 2014, en Pradera, …

Capturado presunto responsable de activación de moto-bomba en Pradera

Policía del municipio de Vijes a la altura del Paso del Limón, permitieron la captura de alias ‘Mileito’, perteneciente a la columna Gabriel Galvis de las Farc, y quien de acuerdo a la información obtenida sería el responsable de la acción terrorista con una motocicleta bomba, registrada el 16 de enero del 2014, en Pradera, Valle.

El hombre capturado de 21 años, oriundo de Pradera, Valle, pretendió evadir la captura huyendo del lugar. Según las autoridades, ´Mileito` registra orden de captura vigente emanada por el Juzgado 25 Penal Municipal con función de control de garantías por los delitos de terrorismo, homicidio agravado y lesiones personales.

De acuerdo a la información, el hombre es el responsable del acto terrorismo registrado en pasado 16 de enero, en donde a través de la activación de una motocicleta acondicionada con explosivos, le causó la muerte a una persona y lesiones a más de 50, entre los que se encuentran dos policías.

El capturado sería cabecilla de la columna Gabriel Galvis de las Farc en los municipios de Pradera, Florida y límites con el departamento del Cauca y tendría una trayectoria de 8 años al interior de esta organización terrorista.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería; le fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas