sábado, febrero 20 2021

.

Capturado presunto homicida de madre e hijo en Roldanillo, Valle

El presunto responsable del doble homicidio de madre e hijo en Roldanillo, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Capturado presunto homicida de madre e hijo en Roldanillo, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La SIJIN y personal de la unidad Básica de inteligencia Policial, capturaron a Franky Esteban Erazo Poveda, de 25 años, como presunto responsable de doble homicidio de madre e hijo en Roldanillo, Valle. 

El hecho ocurrió el 25 de noviembre en el barrio San Juan Bosco del municipio en mención. Las víctimas eran Blanca Lucia Montoya Arias y Juan José Gómez Montoya, madre e hijo.

Asimismo, el hombre de 25 años es acusado de cometer el delito de homicidio agravado en conjunto homogéneo; además de tráfico fabricación y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas militares.

Lea también:

120 fiestas y 1.531 comparendos fueron impuestos en Cali durante el fin de semana

El mismo día del hecho, la Policía logró incautar una pistola marca Glock calibre 9mm con 10 cartuchos y una motocicleta marca Suzuki modelo AX100. Esto ayudó a la plena identificación e individualización del sujeto como autor del hecho.

El capturado se encontraba relacionado entre los actores criminales identificado en la base de datos de la Policía Nacional. Asimismo, el arma incautada tiene una correlación con 14 homicidios, los cuales se encuentran en etapa de indagación bajo la coordinación de la Fiscalía.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente y a la espera de audiencia de legalización de captura y medida intramural por parte de un Juez.

Le puede interesar:

Colombia extendió el cierre de fronteras terrestres hasta el 1° de marzo

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas