
La SIJIN y personal de la unidad Básica de inteligencia Policial, capturaron a Franky Esteban Erazo Poveda, de 25 años, como presunto responsable de doble homicidio de madre e hijo en Roldanillo, Valle.
El hecho ocurrió el 25 de noviembre en el barrio San Juan Bosco del municipio en mención. Las víctimas eran Blanca Lucia Montoya Arias y Juan José Gómez Montoya, madre e hijo.
Asimismo, el hombre de 25 años es acusado de cometer el delito de homicidio agravado en conjunto homogéneo; además de tráfico fabricación y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas militares.
Lea también:
120 fiestas y 1.531 comparendos fueron impuestos en Cali durante el fin de semana
El mismo día del hecho, la Policía logró incautar una pistola marca Glock calibre 9mm con 10 cartuchos y una motocicleta marca Suzuki modelo AX100. Esto ayudó a la plena identificación e individualización del sujeto como autor del hecho.
El capturado se encontraba relacionado entre los actores criminales identificado en la base de datos de la Policía Nacional. Asimismo, el arma incautada tiene una correlación con 14 homicidios, los cuales se encuentran en etapa de indagación bajo la coordinación de la Fiscalía.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente y a la espera de audiencia de legalización de captura y medida intramural por parte de un Juez.
Le puede interesar:
Colombia extendió el cierre de fronteras terrestres hasta el 1° de marzo