Jueves, Septiembre 20 2018

.

Capturado hombre sindicado de ahorcar a su expareja dentro de un motel en Cali

El hombre no se acogió a los cargos que se le imputaron.

David Alonso Osorio Villada es el hombre que deberá responder ante la justicia por el presunto homicidio de su excompañera sentimental Beatriz Zuleima Trochez Pencúa, ocurrido en la habitación  de un motel en el oriente de Cali el 21 de enero de 2018.

Un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías fue quien dictó la medida de aseguramiento intramuros para el hombre de 39 años, mientras que La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, imputó cargos al mismo como presunto autor de los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento.

Lea también:

Una mujer fue encontrada muerta en la habitación de un motel en Cali

El ente investigador logró demostrar durante la audiencia, que David Osorio le provocó la muerte a Beatriz Trochez, quien de acuerdo con la necropsia realizada por el Instituto de Medicina Legal, tenía un golpe en su rostro y hetamomas en su cuello, por lo que se estableció que la causa de su muerte fue afixia mecánica. Además, la víctima presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Según información entregada por la Fiscalía, los videos de las cámaras de seguridad fueron claves para capturar a Osorio Villada, quien quedó grabado cuando ingresó al motel acompañado de Beatriz Trochez.

Lea también:

Autoridades identifican a mujer que apareció muerta en motel en el sur de Cali

La víctima tenía una hija de 3 años producto de su relación con David Osorio, con quien se encontraba esporádicamente a pesar de que estaban separados. Varios familiares de la mujer atestiguaron sobre los hostigamientos y maltrato físico y verbal a los que era sometida en los últimos dos años por parte del imputado.

Luego de registrarse varias muertes dentro de moteles en la capital del Valle a principios de este año, las autoridades discutieron sobre el endurecimiento de las medidas de control en estos establecimientos.

Así publicó la noticia 90 Minutos:

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas