lunes, octubre 19 2020

.

Capturado presunto homicida de mujer de 62 años en Restrepo

En un operativo adelantado  en el municipio de Restrepo, en el centro del Valle del Cauca, fue capturado Jhojan Pérez Vásquez, quien es de acuerdo con las investigaciones el presunto autor del asesinato de la señora María Olivia Muriel Loaiza en esta localidad. La captura se registró en el barrio Puerto Tejada en la carrera …

Capturado presunto homicida de mujer de 62 años en Restrepo

En un operativo adelantado  en el municipio de Restrepo, en el centro del Valle del Cauca, fue capturado Jhojan Pérez Vásquez, quien es de acuerdo con las investigaciones el presunto autor del asesinato de la señora María Olivia Muriel Loaiza en esta localidad.

La captura se registró en el barrio Puerto Tejada en la carrera 11 con calle 8, donde después de varias labores de seguimiento  ubicaron  a Pérez Vásquez, quien según las autoridades, reacción en contra de la señora Muriel después de que ella intentara evitar el hurto de su celular, disparándole y huyendo del lugar de los hechos.

Después  del ataque la señora Muriel fue trasladada hacia el Hospital Guadalajara de Buga, en donde falleció.

En el momento de la captura Pérez portaba el arma de fuego con el que cometió el asesinato, confirma la Policía Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas