Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturado presunto homicida de estudiante en Cali

Unidades de la policía lograron la captura en Cali de  Víctor Ordoñez, conocido con el alias de Cucurro, y en contra de quien cursaba una orden del juzgado 30 penal por el delito de homicidio agravado dentro de la investigación por el asesinato de la estudiante del Colegio Eustaquio Palacios, Liseth Castillo,y quien en su …

Capturado presunto homicida de estudiante  en Cali

Unidades de la policía lograron la captura en Cali de  Víctor Ordoñez, conocido con el alias de Cucurro, y en contra de quien cursaba una orden del juzgado 30 penal por el delito de homicidio agravado dentro de la investigación por el asesinato de la estudiante del Colegio Eustaquio Palacios, Liseth Castillo,y quien en su momento era beneficiaria del programa del gobierno nacional SER PILO PAGA. Lizeth, quien finalizaba sus estudios de secundaria,  iba a estudiar becada en la Universidad Javeriana ingeniería industrial.

El capturado Víctor Ordoñez, de acuerdo con la versión entregada por a las autoridades, le disparo a la jovencita en el momento en que ella protegía a otro joven, a quien perseguía en hecho ocurrido el 13 de noviembre del año 2014. Los hechos ocurrieron en la carrera 44 con calle 5 Oeste, en el suroccidente caleño. La estudiante estaba en su domicilio cuando se habría presentado un enfrentamiento.

En su momento una versión indica que ella estaba con un amigo y se presentó afuera una balacera. El muchacho intentó abrir la puerta para ver qué ocurría y luego trató de cerrar intempestivamente cuando vio a personas armadas, quienes dispararon en esos momentos.

Lizeth Dahiana sufrió una herida en un costado del cuerpo y fue llevada hasta urgencias del Hospital Universitario del Valle (HUV), donde murió minutos después.

El capturado, Víctor Ordoñez, permanece a órdenes de las autoridades competentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas