Domingo, Junio 24 2018

Capturado presunto cabecilla de red de apoyo de las Farc

Tropas de la Tercera Brigada, la Infantería de Marina, con el apoyo del CTI, capturaron en las últimas horas a Ubertino Egidio Muñoz, alias 'Cuper' o 'Cupertino', sindicado de ser el cabecilla de la red de apoyo al terrorismo, de la columna móvil Libardo García de las Farc. Esta captura se realizó en el Bajo …

Capturado presunto cabecilla de red de apoyo de las Farc

Tropas de la Tercera Brigada, la Infantería de Marina, con el apoyo del CTI, capturaron en las últimas horas a Ubertino Egidio Muñoz, alias 'Cuper' o 'Cupertino', sindicado de ser el cabecilla de la red de apoyo al terrorismo, de la columna móvil Libardo García de las Farc.

Esta captura se realizó en el Bajo Calima, municipio de Buenaventura. Alias 'Cupertino' de 30 años de edad, presentaba orden de captura por el delito de rebelión, pertenece desde hace tres años a las Farc y es responsable de acciones terroristas en el Bajo Calima como instalar campos minados en contra de tropas de  Infantería de Marina en  junio de 2010 y abril de 2011 y un hostigamiento en agosto de 2012.

El hombre se encuentra en este momento a disposición de las autoridades competentes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas