Jueves, Junio 21 2018

.

Capturado presunto autor de crimen cometido hace 15 años en Pradera

Después de 15 años de fuga, funcionarios del CTI hicieron efectiva la orden de captura emitida por la Fiscalía 98 Seccional bajo los términos de la Ley 600, de José Calixto Ramírez, en la Carrera 38A Número 55-37 del barrio Eucarístico, al sur de Cali, por el delito de homicidio agravado cometido en el año …

Capturado presunto autor de crimen cometido hace 15 años en Pradera

Después de 15 años de fuga, funcionarios del CTI hicieron efectiva la orden de captura emitida por la Fiscalía 98 Seccional bajo los términos de la Ley 600, de José Calixto Ramírez, en la Carrera 38A Número 55-37 del barrio Eucarístico, al sur de Cali, por el delito de homicidio agravado cometido en el año 2001.

El ciudadano José Ramírez, mecánico de profesión, fue denunciado por un supuesto testigo del crimen quien señaló que el procesado es el presunto autor material del asesinato de Carlos Humberto Guzmán.

Según la denuncia, cerca de las 10:00 p.m. del 25 de diciembre de 2001, Calixto ingresó a la vivienda de su víctima, ubicada en inmediaciones del corregimiento La Feria en el municipio de Pradera, suroriente  del Valle, y sin mediar palabra alguna le cortó la garganta con un cuchillo, ocasionándole la muerte inmediata.

El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía 98 Seccional, dictándole resolución de acusación como autor material del asesinato de Guzmán y se llevará a cabo un juicio en su contra, en el que de ser hallado culpable podría pagar 30 años de cárcel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas