Jueves, Noviembre 14 2019

.

Capturado presunto autor de ataque armado en peluqueria del nororiente de Cali

Pese a que el ataque armado sucedió el 31 de enero de 2019 al nororiente de Cali, sólo hasta ahora logró ser capturado por la Policía.

Capturado presunto autor de ataque armado en peluqueria del nororiente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros del CTI de la Policía, capturaron a Juan David Zambrano Granado, al quedar registrado en una las cámaras de seguridad del barrio Floraria mientras cometía un ataque sicarial en contra de tres personas que se encontraban al interior de una peluquería.

Según la versión oficial, en el ataque armado de Zambrano Granado resultaron afectados el peluquero y dos clientes del establecimiento comercial, ubicado en la carrera 2B con Calle 72L, en el barrio Floralia. Una vez cometido el ilícito, el hombre huyó en una motocicleta.

Con el material probatorio de la Policía y  emitida la orden de captura, se logró la captura de Zambrano Granado quien al momento de ser requerido se encontraba en la calle 77 con Carrera 5N, de este mismo sector.

Al indiciado la Fiscalía Seccional le imputaría cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Y el juez penal ante el cual será presentado en las últimas horas, le dictaría medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por solicitud del ente investigador.

Le puede interesar:

Confirman asesinato de excombatiente y periodista de las Farc en el Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas