Martes, Abril 24 2018

.

Capturado presunto asesino del Presidente de la Cámara de Cio. de Tuluá

La Policía Nacional a través de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, capturo al Nilson Alberto Ávila Martínez alias ‘Huesito’ quien hace parte de la banda ´Los Rastrojos´ segundo al mando en  la organización en los municipios de Tuluá, Palmira y Cali. Alias 'huesitos o el calvo', está imputado del homicidio del presidente de la Cámara …

Capturado presunto asesino del Presidente de la Cámara de Cio. de Tuluá

La Policía Nacional a través de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, capturo al Nilson Alberto Ávila Martínez alias ‘Huesito’ quien hace parte de la banda ´Los Rastrojos´ segundo al mando en  la organización en los municipios de Tuluá, Palmira y Cali.

Alias 'huesitos o el calvo', está imputado del homicidio del presidente de la Cámara de Comercio y de Aso cámaras del municipio de Tuluá y Valle del Cauca, Jesús Ernesto Victoria, hechos sucedidos el 10 de marzo de 2012 a las 7:00 p.m. en una vivienda del barrio El Príncipe de esa ciudad, donde compartía con familiares y amigos. 

Durante los hechos  salieron heridos el hermano del ejecutivo, Luis Fernando Victoria y dos de sus hijos; el abogado y poeta, Omar Ortiz Forero; y Jhonier Duque, amigo de la familia.

Jesús Ernesto Victoria alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica San Francisco, donde falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Como protesta ante este crimen los gremios y a la comunidad en general salieron a marchar masivamente para repudiar el sicariato, hechos que dieron la vuelta al país.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas