Domingo, Septiembre 23 2018

.

Capturado presunto asesino del periodista ‘Quintín’ Quintero

En la madrugada de este domingo la Policía detuvo a alias Chocolate, sospechoso del crimen cometido el 2 de marzo contra el periodista radial, Édgar Quintero, más conocido como 'Quintín'. En un operativo llevado a cabo por la Policía Valle y el CTI, se logró la captura del presunto homicida que se movilizaba en una …

Capturado presunto asesino del periodista ‘Quintín’ Quintero

En la madrugada de este domingo la Policía detuvo a alias Chocolate, sospechoso del crimen cometido el 2 de marzo contra el periodista radial, Édgar Quintero, más conocido como 'Quintín'.

En un operativo llevado a cabo por la Policía Valle y el CTI, se logró la captura del presunto homicida que se movilizaba en una camioneta blanca blindada en un barrio del Palmira. Según las autoridades la captura fue lograda gracias a las interceptaciones telefónicas realizadas a alias Chocolate.

Para llegar a determinar a alias Chocolate como presunto asesino del periodista, fue clave el celular encontrado en la escena del crimen, al igual que los videos registrados por las cámaras de seguridad del lugar que coinciden con el sospechoso.

Al parecer, alias Chocolate de 20 años de edad, podría pertenecer a una oficina de sicarios que opera en Palmira y además de esto, tenía casa por carcel por porte ilegal de armas.

Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, aseguró que "El periodista Édgar Quintero tenía una relación sentimental con una mujer casada, esta fue la razón por la que pagaron 800 mil pesos para que fuera asesinado".

Édgar Quintero, era periodista del programa radial 'Noticias y algo más', su muerte se registró el pasado 2 de marzo en una panadería en el municipio de Palmira, luego de que un desconocido le propinara seis impactos de bala, el hecho sucedió hacia las 7:00 p.m. 

Los familiares del periodista asesinado opinaron:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas