Lunes, Octubre 22 2018

.

Capturado presunto asesino del hincha de Millonarios

La Policía Metropolitana presentó en la mañana del 24 de junio a un hombre de 18 años sospechoso de haber participado en el homicidio de Óscar Sandino, el hincha del Millonarios muerto el 22 de junio cuando llegaba en un taxi al estadio Pascual Guerrero. El presunto asesino fue capturado en la carrera 28 con calle …

Capturado presunto asesino del hincha de Millonarios

La Policía Metropolitana presentó en la mañana del 24 de junio a un hombre de 18 años sospechoso de haber participado en el homicidio de Óscar Sandino, el hincha del Millonarios muerto el 22 de junio cuando llegaba en un taxi al estadio Pascual Guerrero.

El presunto asesino fue capturado en la carrera 28 con calle 6 del barrio El Cedro al sur de Cali.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 101 Seccional de Cali, por el delito de homicidio, en la audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario.

 

El asesinato del hincha

Los hechos ocurrieron el 22 de junio en las afueras del estadio Pascual Guerrero cuando en medio de disturbios producidos por el enfrentamiento entre hinchas del Cali y el Millonarios, dejaron como saldo cuatro heridos  y un muerto.

Jóvenes que vestían camisetas del Deportivo Cali atacaron con arma blanca a cuatro pasajeros de un taxi al identificarlos como hinchas del Millonarios, cuando se bajaban de un taxi.

Óscar Sandino de 28 años, hincha del equipo azul y quien era un líder cívico en la localidad de Suba en Bogotá, resultó herido de gravedad  y fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, donde llegó sin signos vitales.

Otros tres hinchas de Millonarios están hospitalizados en el HUV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas