Jueves, Junio 21 2018

.

Capturado presunto agresor de un patrullero de la Policía de Cali

En un operativo fue capturado Brayan Steven Mosquera por haberle robado el celular a un patrullero de la Policía y posteriormente atacarlo con arma de fuego. Los hechos ocurrieron cuando el patrullero que estaba vestido de civil, se trasladaba por una calle del sector de Llano Verde, en el oriente de la ciudad, cuando fue sorprendido por Mosquera, quien …

Capturado presunto agresor de un patrullero de la Policía de Cali

En un operativo fue capturado Brayan Steven Mosquera por haberle robado el celular a un patrullero de la Policía y posteriormente atacarlo con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando el patrullero que estaba vestido de civil, se trasladaba por una calle del sector de Llano Verde, en el oriente de la ciudad, cuando fue sorprendido por Mosquera, quien al intentar robarle el celular, terminó disparándole.

Según testigos, durante los hechos el uniformado trató de resistirse motivo por el cual el delincuente procedió a agredirlo con arma de fuego, para posteriormente huir con el celular de la víctima.

Tras el atentado, el presunto atancante llegó hasta uno de los inmuebles del sector, donde dejó el arma con el que había agredido al uniformado, la cual fue recogida por otra persona.

Tras la investigación, agentes de la Sijín realizaron un operativo en el que dieron con el paradero de Brayan y del sujeto que recogió el arma en unos inmuebles del barrio Llano Verde.

De esta manera, un juez ordenó enviar a prisión al detenido, por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, y hurto calificado.

Igualmente, dictó medida de aseguramiento intramuros contra el sujeto que portaba el arma de Brayan Steven Mosquera.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas