Jueves, Marzo 21 2019

.

Capturado presidente del Concejo municipal de Yotoco por presunto abuso sexual

Los hechos por los que es investigado el presidente del Concejo, ocurrieron en el año 2008 al parecer junto a otra persona y un menor de edad.

Capturado presidente del Concejo municipal de Yotoco por presunto abuso sexual
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron al presidente del concejo del municipio de Yotoco, César Iván Saura Palacios, en el Valle del Cauca, ya que es señalado, presuntamente, de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años de edad.

Estos hechos, materia de investigación, ocurrieron en el año 2008, según la denuncia, junto a otra persona y un menor de edad.

Después de que un juez librara la respectiva orden de captura, que se hizo previa solicitud del fiscal del caso, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía hicieron efectiva su detención en las instalaciones del Concejo de ese municipio.

La Fiscalía va a formularle cargos a Saura Palacios por los delitos de acceso carnal violento y uso de menores para la comisión de actos sexuales.

Otras noticias:

Cárcel a hombre que pretendía hurtar y en la persecución, terminó lesionado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas