Martes, Diciembre 18 2018

.

Capturado mototaxista cuando presuntamente violaba a su cuñada en el sur de Cali

El sujeto, oriundo de El Tambo, Cauca, deberá responder por el delito de acceso carnal violento y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Los gritos pidiendo auxilio por parte de una mujer, alertaron a una patrulla del cuadrante adscrita a la Estación de Policía El Lido, que prestaba su servicio de vigilancia en la zona.

Semidesnuda y saliendo de un lote baldío, en el barrio El Refugio, fue encontrada una mujer que, al parecer, estaba siendo accedida carnalmente por un hombre.

Los Policías que se movilizaban por la calle 1 con carrera 66, la madrugada de este sábado 9 de septiembre, a las 12:20 a.m., sorprendieron al hombre de 45 años cuando intentaba violar a la víctima.

Inmediatamente los uniformados detuvieron esta acción y le encontraron al sujeto un arma de fuego con la que habría amenazado a la mujer.

“Ellos venían de otro sector, andaban juntos en una motocicleta. El señor es el cuñado de la señora (la víctima es hermana de la esposa del presunto violador) y, más adelante, él aprovechó el sector como desolado y allí la intimida con el arma de fuego”, indicó a Noticias Caracol el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Le puede interesar:

Abogada fue asesinada con arma de fuego en el sur de Cali

Según informaron las autoridades, la mujer fue trasladada por los uniformados al centro de salud de Siloé, para que le practicara la respectiva valoración médica.

No obstante, Lamprea explicó a dicho medio que según el dictamen médico, el sujeto no alcanzó a accederla, pero en todo caso habría que esperar el dictamen de medicina legal.

En suma, el presunto violador, oriundo de El Tambo, Cauca, aseguró ser mototaxista del sector. Este hombre quien deberá responder por el delito de acceso carnal violento y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones,  fue detenido y dejado a disposición de la autoridad competente.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas