Lunes, Diciembre 17 2018

.

Capturado menor que portaba un arma de fuego dentro del Mío

En la noche de este miércoles, un menor de 17 años fue capturado por la Policía Metropolitana cuando fue descubierto en su poder con una arma de fuego dentro de una estación del Mío. El joven, quien portaba un revólver 38 largo, fue increpado por los auxiliares de la Policía que se encontraban en la …

Capturado menor que portaba un arma de fuego dentro del Mío

En la noche de este miércoles, un menor de 17 años fue capturado por la Policía Metropolitana cuando fue descubierto en su poder con una arma de fuego dentro de una estación del Mío.

El joven, quien portaba un revólver 38 largo, fue increpado por los auxiliares de la Policía que se encontraban en la estación de San Pascual, y al escudriñar su maletín, se encontraron con el arma.

Las autoridades de Policía de Infancia y Adolescencia trasladaron al menor hasta la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, donde un Juez no decretó la medidad de internamiento preventivo del mismo, debido a que éste no presentaba antecedentes.  

En lo que va corrido de 2015, la Policía ha aprhendido a 92 menores por diferentes delitos en la capital del Valle del Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas