Martes, Julio 7 2020

.

Capturado menor de edad que asesinó a zapatero en el municipio de Pradera

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Javier Martín Gámez, indicó que fue capturado el menor de edad que asesinó a sangre fría a un habitante de la calle el pasado 21 de diciembre. De acuerdo con las investigaciones, el menor fue identificado como alias Maicol y haría parte de una de …

Capturado menor de edad que asesinó a zapatero en el municipio de Pradera

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Javier Martín Gámez, indicó que fue capturado el menor de edad que asesinó a sangre fría a un habitante de la calle el pasado 21 de diciembre.

De acuerdo con las investigaciones, el menor fue identificado como alias Maicol y haría parte de una de las pandillas que incurre en el municipio de Pradera.

Según Martín Gámez, la Fiscalía tiene las pruebas suficientes para judicializar al menor, quien tendría que responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

El crimen, que estremeció a los habitantes de ese sector, se dio cuando el joven se acercó al hombre que además trabajaba como zapatero y le disparó en repetidas ocasiones hasta terminar con su vida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas