Lunes, Octubre 21 2019

.

Capturado Jhon alias ‘El Gordo’, taxista que secuestró a mujer que apareció muerta en Risaralda

Leidy Johana Soto había desaparecido el pasado 22 de mayo luego de encontrarse con su ex esposo para entregarle un dinero.

Capturado Jhon alias ‘El Gordo’, taxista que secuestró a mujer que apareció muerta en Risaralda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 31 de mayo fue un día aterrador para la familia de Leidy Johana Soto tras enterarse de su muerte, luego de que fuera encontrada en estado de descomposición en el río Cauca a la altura del corregimiento de Arauca en la Palestina, Caldas.

Todas las versiones apuntaban a que su ex esposo había cometido el acto atroz pues según testimonio del hermano de Leidy: “La vieron por última vez en el barrio Los Naranjos, y los vecinos del sector afirman que mi hermana se subió al taxi de Jhon Alexander, su expareja y desde ese entonces no han sido vistos de ninguno de los dos”.

Pues finalmente el día de hoy fue capturado Jhon Alexander Zamora, ex esposo de la víctima, a quien las autoridades le seguían la pista desde ese entonces. La captura se realizó en Santander de Quilichao y es remitido a la estación de Policía de La María.

Le puede interesar:

¡Aterrador! Dos cuerpos desmembrados fueron hallados en la zona de ladera de Cali

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas