Martes, Julio 16 2019

.

Droga a domicilio en barrios exclusivos y fiestas, detalles de la captura de Instagramer Fit

El hombre, identificado como Rafael Kuang Li, fue capturado mediante un operativo de registro y allanamiento en el municipio de Palmira.

Droga a domicilio en barrios exclusivos y fiestas, detalles de la captura de Instagramer Fit
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre, identificado como Rafael Kuang Li, fue capturado mediante un operativo de registro y allanamiento en el municipio de Palmira.

Al parecer, esta persona sería el principal distribuidor de droga sintética a domicilio de esta ciudad, donde frecuentaba barrios exclusivos y fiestas nocturnas de fincas aledañas, comercializando las sustancias psicoactivas que le encargaban.

Tras la diligencia de registro y allanamiento en el barrio Santa Rita, se logró la incautación de abundante marihuana en dosis para su distribución, así como también 74 pastillas de éxtasis, 86 pastillas 2CB, 2 pastillas MDMA, 5 píldoras, 1 horno microondas y 1 nevera portátil.

“Fue capturado en posesión de abundante marihuana en dosis lista para distribuir, igualmente era la persona encargada de distribuir pastillas de éxtasis y 2CB. Le fueron incautados 126 de estos alucinógenos”, explicó el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca.

Lea también:

Tras un año de investigación, capturan en Palmira a reconocido instagramer fitness

También añadió que a través de las redes sociales, los gimnasios que frecuentaba y todas las personas que asesoraba, hacía llegar a domicilio estas drogas sintéticas.

Se estima que tendría ganancias aproximadamente de 20 millones de pesos semanales por el alto costo de estas drogas, llegando a ganar hasta 80 millones de pesos por mes. Las pastillas que comercializaba oscilaban entre 80 y 100 mil pesos cada una.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes con el fin de responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Otras noticias:

Por falta de una orden de captura, autoridades liberan a ladrón que delinquía en sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas