Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturado en Cesar presunto homicida de joven fisioterapeuta caleña

Según la versión de la Fiscalía, Murrillo Moreno, habría viajado hace unas semanas a Auguachica para esconderse por el delito que habría cometido en Cali.

Capturado en Cesar presunto homicida de joven fisioterapeuta caleña

Hacia las 10:00 p.m. del sábado 1 de julio, fue capturado el presunto homicida de la fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez de 26 años, en Aguachica, Cesar, que ocurrió en un conjunto residencial en Ciudad 2000 el pasado 4 de junio de 2017.

El hombre, identificado como Harley Alexis Murillo Moreno, se encontraba en un establecimiento público, cuando miembros de la Policía en medio de una requisa le pidieron sus documentos; sin embargo, el presunto responsables de la muerte de la fisioterapeuta aseguró no portarlos, por lo que fue trasladado para la Seccional de Investigación Criminal, donde fue plenamente identificado y capturado.

[Le puede interesar: Investigan asesinato de joven fisioterapeuta en apartamento de Ciudad 2000]

Hoy, se llevará a cabo a audiencia en Aguachica, por lo que la coordinación de la URI Cali está enviando a la Seccional Cesar, toda la documentación del caso de la fisioterapeuta.

Según la versión de la Fiscalía, Murrillo Moreno, habría viajado hace unas semanas a Aguachica para escapar por el delito que habría cometido en Cali.

Cabe recordar que, la mujer se había dirigido hasta la unidad Bosque II de Ciudad 2000 para prestar sus servicios como fisioterapeuta que ofrece la Fundación Valle del Lili con el programa Home Care, Cuidado en Casa, a una supuesta persona de la tercera edad, donde horas más tarde fue encontrada sin vida.

[Le puede interesar: Con plantón en Escuela Nacional del Deporte exigen justicia por muerte de fisioterapeuta]

De acuerdo a las declaraciones realizadas por el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, cuando se dio a conocer el hecho, manifestó que “se ha logrado establecer que todo ocurrió al interior de un apartamento donde ya encontramos el colchón sin el forro y la cama desarmada y todo indica que la muerte fue ocasionada con arma contundente, específicamente con las tablas de la cama”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas