Martes, Octubre 22 2019

.

Capturado hombre que transportaba 274 kilos de cocaína al Valle del Cauca

Las autoridades realizaron el registro ya que la camioneta presentaba inconsistencias en la estructura del piso de la carrocería.

Capturado hombre que transportaba 274 kilos de cocaína al Valle del Cauca
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

La droga provenía del municipio de Popayán, con destino al departamento del Valle del Cauca, donde presuntamente sería traficada.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron en las últimas horas la captura de un hombre por delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En labores de patrullaje, registro y control, las autoridades del Valle del Cauca realizaron el registro de una camioneta que presentaba inconsistencias en la estructura del piso de la carrocería.

Lea también:

Cárcel a hombre en Cali por amenazar a su abuela y a su mamá con un arma

Tras un minucioso registro, hallaron camuflados 274 paquetes envueltos, los cuales al verificar su contenido, establecieron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

El implicado, los narcóticos incautados y el vehículo fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará con su misión de mitigar el narcotráfico y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas