Viernes, Agosto 17 2018

.

Capturado hombre sindicado de asesinar dos Policías en Cúcuta

La Policía Nacional dio captura a un hombre que es señalado de haber asesinado a dos policías en Cúcuta, Norte de Santander, el pasado mes de octubre de 2014. Los hechos se dieron en la terminal de transportes de Calitras actividades de inteligencia de la Policía cuando el hombre de 21 años arribó a la …

Capturado hombre sindicado de asesinar dos Policías en Cúcuta

La Policía Nacional dio captura a un hombre que es señalado de haber asesinado a dos policías en Cúcuta, Norte de Santander, el pasado mes de octubre de 2014.

Los hechos se dieron en la terminal de transportes de Calitras actividades de inteligencia de la Policía cuando el hombre de 21 años arribó a la ciudad.

De acuerdo con las autoridads, el hombre era solicitado por el Juzgado 8 Penal Municipal de Cúcuta  por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, lesiones personales y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de la Fuerza Pública.

Al parecer, el sindicado habría participado en un enfrentamiento entre la Policía y grupos al marge de la ley en la vereda La Jabilla, en Cúcuta, donde resultaron muertos el intendente Carlos Alfonso Celis y el patrullero Jhon Edinson Valencia. 

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 68 Especializada en Bacrim de Cúcuta, donde le otorgaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas