Domingo, Septiembre 23 2018

.

Capturado hombre que transportaba 250 kg de marihuana en el Valle

La ejecución de la Estrategia de Seguridad Vial contra el Tráfico, Porte y Transporte de Estupefacientes en el departamento del Valle del Cauca, la cual tiene como objetivo de contrarrestar bandas delincuenciales dedicadas al narcotráfico en pequeñas cantidades, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte implementa registros de control a vehículos que se …

Capturado hombre que transportaba 250 kg de marihuana en el Valle

La ejecución de la Estrategia de Seguridad Vial contra el Tráfico, Porte y Transporte de Estupefacientes en el departamento del Valle del Cauca, la cual tiene como objetivo de contrarrestar bandas delincuenciales dedicadas al narcotráfico en pequeñas cantidades, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte implementa registros de control a vehículos que se movilizan por el departamento.

En el procedimiento que se realizó a la altura del sector de Brisas, vía Cali – Buga,  se logró la captura de una persona de 20 años, cuando conducía un vehículo tipo camión y llamó la atención de los uniformados al mostrar comportamientos extraños  cuando se registraba el automotor.

Al camión que cubría la ruta Cali – Bucaramanga se le realizó una revisión minuciosa que permitió el hallazgo de una caleta doble fondo que contenía más de 156 paquetes aforados con cinta, que cubrían 250 kilos de marihuana.

El capturado y la carga fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, sede Buga, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Con esta importante incautación que está valorada en más de 150 millones de pesos, se da un golpe contundente a las bandas delincuenciales que financian sus actividades criminales a través de esta práctica.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas