Jueves, Abril 19 2018

.

Capturado hombre que habría matado a golpes a su hijo de 11 años

Los investigadores de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía, capturaron a Romero, ubicándolo en una vivienda en la Vereda Loma Grande, en el municipio de Rosas (Cauca), donde presuntamente permanecía escondido desde que la Fiscalía dictara una orden de captura en su contra. Miembros del Gaula de la Policía trasladarán hasta Popayán a …

Capturado hombre que habría matado a golpes a su hijo de 11 años

Los investigadores de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía, capturaron a Romero, ubicándolo en una vivienda en la Vereda Loma Grande, en el municipio de Rosas (Cauca), donde presuntamente permanecía escondido desde que la Fiscalía dictara una orden de captura en su contra.

Miembros del Gaula de la Policía trasladarán hasta Popayán a Jhon Romero. Se espera que en la tarde del miércoles llegue a Bogotá  donde será presentado ante un juez de control de garantías para imputársele cargos por homicidio.

Al parecer, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, Romero golpeaba a su esposa, su hijo y a su hermano.

El menor presentaba un trauma craneoencefálico y también de tórax, cuando llegó al servicio de urgencias no contaba con signos vitales.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas