Martes, Diciembre 11 2018

.

Capturado hombre que golpeó a sus hijas, una de ellas murió

En Roldanillo, fue capturado por las autoridades un padre de familia golpeo a su hija de 14 años hasta provocarle la muerte y, de la misma forma, atacó a su hija menor de 9 años quien fue remitida a un hospital de Cali debido a la gravedad de los golpes propinados por su padre. Paola …

Capturado hombre que golpeó a sus hijas, una de ellas murió

En Roldanillo, fue capturado por las autoridades un padre de familia golpeo a su hija de 14 años hasta provocarle la muerte y, de la misma forma, atacó a su hija menor de 9 años quien fue remitida a un hospital de Cali debido a la gravedad de los golpes propinados por su padre.

Paola Andrea Zapata Marín, la joven que murió después de los brutales golpes, participó en el equipo de Voleibol de la Selección del Valle en los pasados juegos intercolegiados. Aún se desconocen las causas que motivaron a que , Jhon Zapata,  perpetuara las fuertes agresiones en contra de sus dos hijas.

Minutos después de lo ocurrido, las autoridades capturaron al implicado quien fue trasladado rápidamente a un centro asistencial debido a que, tras cometer el asesinato, intentó suicidarse cortando sus venas.

La mamá de las jóvenes quien no se encontraba en el lugar de los hechos, Calle 9 con Carrera 3AN 2° piso, permanece internada en la sección de urgencias del Hospital Departamental San Antonio, en Roldanillo, a causa del shock que sufrió al enterarse de lo sucedido.

Según las autoriades que atendieron el caso, el ataque de este hombre a sus hijas obedería a problemas pasionales con su ex esposa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas