Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturado hombre que estaba vendiendo una escopeta por Facebook

Un hombre de 25 años que estaba vendiendo una escopeta por Facebook, fue capturado en Tuluá Valle, por un Policía encubierto, quien supuestamente sería el comprador del arma. La captura se realizó específicamente en la vía que de Tuluá conduce a La Marina, lugar en el que el Policía encubierto había definido una cita con …

Capturado hombre que estaba vendiendo una escopeta por Facebook

Un hombre de 25 años que estaba vendiendo una escopeta por Facebook, fue capturado en Tuluá Valle, por un Policía encubierto, quien supuestamente sería el comprador del arma.

La captura se realizó específicamente en la vía que de Tuluá conduce a La Marina, lugar en el que el Policía encubierto había definido una cita con el vendedor de la escopeta, en donde posteriormente mediante un operativo policial, fue detenido.

Cabe destacar que el capturado y el arma de fabricación artesanal, tipo changón calibre 16, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediatas de la Fiscalía. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas