Jueves, Julio 19 2018

.

Capturado hombre que agredió a su hija de 42 días de nacida con machete

Como Jamer Mosquera Mosquera, de 22 años, fue identificado el hombre capturado por la Policía del Cauca sindicado de agredir con un arma corto contundente a una bebé.   La Policía reportó, mediante un comunicado oficial, que el hombre atacó a la pequeña cuando se trenzaba en una pelea con su esposa, mamá de la niña, …

Capturado hombre que agredió a su hija de 42 días de nacida con machete

Como Jamer Mosquera Mosquera, de 22 años, fue identificado el hombre capturado por la Policía del Cauca sindicado de agredir con un arma corto contundente a una bebé.  

La Policía reportó, mediante un comunicado oficial, que el hombre atacó a la pequeña cuando se trenzaba en una pelea con su esposa, mamá de la niña, “en alto grado de exaltación la hirió en su rostro con un machete después de lanzarla contra el piso, mientras discutía con la madre de la bebé”.

El hombre, capturado en la vereda Piedras Negras, del corregimiento de Rosario en Cajibío Cauca, se allanó a los cargos de tentativa de homicidio y ejercicio arbitrario de custodia. Podría recibir una condena entre 200 y 400 meses. “Llamó la atención de las autoridades la frialdad del agresor cuando le leyeron sus derechos como capturado”, informó la Policía del Cauca.

La bebé se encuentra en grave estado de salud, bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Popayán, Cauca,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas