Sábado, Noviembre 16 2019

.

¡Increíble! Capturado hombre que pretendía abusar sexualmente a su hija de 14 años

Al victimario se le concedió medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Rivera.

¡Increíble! Capturado hombre que pretendía abusar sexualmente a su hija de 14 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la habitación de un motel, un hombre fue capturado en flagrancia cuando el pasado domingo en la noche iba a abusar sexualmente de su hija de 14 años en el Huila.

En los hechos que son materia de investigación, se estableció que el hombre de 33 años fue encontrado por la policía en un motel ubicado en la vía que de Palermo comunica con la población de Huila.

Los uniformados llegaron al sitio gracias al llamado de un vecino, quien escuchó los gritos de la menor y al ingresar al cuarto se encontró al hombre en el borde de la cama. La menor de 14 años declaró a la policía que su padre trató de abusarla sexualmente.

Así, la niña aseguró a las autoridades que su padre, de profesión empresario y con quien no convive, se encontraba en una reunión familiar y cuando salieron de ahí el hombre condujo hasta el motel para abusar sexualmente de la menor. El sujeto estaba en estado de alicoramiento.

El presunto abusador fue identificado como Edwin Eduardo Obregón, a quien por medio de audiencia en la Fiscalía URI de turno, se le concedió medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Rivera.

Le puede interesar:

Cárcel a dos mujeres que traficaban con jóvenes colombianas para ser prostituídas en Asia

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas