viernes, octubre 30 2020

.

Fue capturado el hombre que presuntamente abusaba de su hijastra

Tras investigaciones de la Fiscalía fue capturado en Caicedonia el hombre que habría abusado de su hijastra. El acusado abusaba de la menor desde el 2014.

Fue capturado el hombre que presuntamente abusaba de su hijastra
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, un hombre de 44 años tras la solicitud de la Fiscalía General de la Nación fue capturado con detención intramural por presuntamente abusar a su hijastra.

La Fiscalía realizó investigaciones hacia el hombre que evidenciaron que el hombre habría abusado sexualmente de la menor, su hijastra desde el año 2014 hasta la actualidad.

Lea también:

Dos jóvenes murieron ahogados en una quebrada cerca al Zoológico de Cali

 

Presuntamente el padrastro aprovechaba la cercanía con la menor de edad, para tocarla y abusar de ella mientras dormía. Personal de la Policía de Infancia y Adolescencia, logró capturar con orden judicial al hombre implicado. En las audiencias concentradas la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales.

Finalmente, por la decisión tomada por el juzgado; la Fiscalía General de la Nación solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del hombre capturado; y garantizar que esté en buenas condiciones de salud antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Le podría interesar

Menor fue herido en enfrentamiento de bandas en Cali; familiares piden justicia

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas