Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Capturado hombre que maltrató a su excompañera sentimental en Cali

La mujer ya había interpuesto varias denuncias en contra el hombre que la maltrataba tanto física como verbalmente. El acusado se encuentra bajo medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Capturado hombre que maltrató a su excompañera sentimental en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez Penal Municipal de Control de Garantías de Cali, Valle del Cauca, fue el encargado de enviar a la cárcel a Roberto Antonio Narváez,  de 34 años.

En una de las denuncias que había interpuesto la víctima indica que fue arrojada por las escaleras de un segundo piso, sufriendo fracturas en su rostro y tobillo.

La Fiscalía Seccional adscrita al CAVIF,  le imputó cargo por delito de violencia intrafamiliar. A pesar de las pruebas Narváez no aceptó el cargo. La captura del hombre fue llevada a cabo cuando se desplazaba por la Calle 2F con Carrera 76B, en el barrio Los Chorros.

Esta acción fue realizada por los servidores del CTI, quienes contaron con el apoyo de las unidades del batallón de Policía Militar N°3 y uniformados de la Policía Metropolitana.

Roberto Narváez tendría dos hijos juntó a su excompañera sentimental, de quien no se conoce el nombre.

Lea también:

Capturado el segundo implicado en el homicidio del editor del Canal 14 de Cali

Lo que motivó a la captura del imputado fueron los hechos que se originaron en la denuncia presentada ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por parte de la excompañera.

Según dice la denuncia, el 20 de septiembre de 2016, el hombre trasladó a la mujer, quien era su pareja en ese momento, hasta la casa de un hermano suyo; estando ahí la encerró en un cuarto bajo las amenazas de muerte con un arma blanca, dándole a entender que “de allí no saldría viva”.

La víctima dijo en un informe oficial que durante el segundo semestre de 2016, el maltrato verbal y físico que recibía por parte de su pareja era fuerte y continúo; por lo que se vio en la obligación de alojarse, en compañía de sus hijos, en las residencias de algunos de sus familiares.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento en contra de Roberto Antonio Narváez, que consistió en medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Otras noticias:

Guardería para hijos de trabajadoras nocturnas abrió sus puertas en Palmira

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas