Domingo, Febrero 23 2020

.

Capturado hombre que por hurtar unas gafas, habría asesinado a ciudadano en Florida

El hombre, al parecer, por hurtarle unas gafas a la víctima, lo hirió con un arma cortopunzante, lo cual le habría causado la muerte.

Capturado hombre que por hurtar unas gafas, habría asesinado a ciudadano en Florida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre identificado como Jhon Sebastián Santacruz Acosta fue capturado por ser el presunto responsable del homicidio de Álvaro Hernán González, al parecer por despojarlo de unas gafas.

Según las investigaciones, los hechos ocurridos en Florida, el 25 de diciembre de 2019, se habrían presentado cuando el hombre hirió con arma cortopuzante a González por despojarlo de unas gafas.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de Cali, donde falleció cuando recibía atención especializada.

Un juez Promiscuo Municipal de Florida emitió un orden de captura en contra del asegurado, la cual fue cumplida por servidores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, cuando se desplazaba por el barrio La Esperanza de dicho municipio.

la Fiscalía le imputó cargos al hombre como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y tráfico, fabricación, y porte de armas y/o municiones.

Lea también:

Profamilia: aborto de bebé de 7 meses fue practicado bajo causales constitucionales

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas