Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturado hombre que habría agredido a dos agentes de policía en Cali

El hombre capturado habría agredido a dos agentes de la Policía Metropolitana de Cali con un arma cortopunzante.

Capturado hombre que habría agredido a dos agentes de policía en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El agresor fue identificado como Andrés Felipe Cuero Cortés y su captura  fue legalizada por el juez 33 penal municipal con funciones de Control de Garantías. Durante las audiencias concentradas también avaló la imputación de cargos del ente investigador, y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra el agresor.

El supuesto agresor se había refugiado en la casa de familiares, portando consigo un arma cortopunzante con la que atacó a los agentes. A la vivienda ubicada en el barrio Alirio Mora Beltrán en el oriente de la ciudad, llegaron tres patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana, Mecal, e ingresaron al lugar con el permiso de los propietarios.

Lea también: 

Capturadas 11 integrantes de la banda delincuencial ‘Abelito’ en el norte de Valle

 

El presunto agresor se encerró en una habitación del domicilio con una navaja que mostraba a los uniformados desde una ventana, amenazando con matarlos si los agentes ingresaban para detenerlo.

Forzando la puerta para abrir dos de los policías ingresaron a la habitación donde se encontraba Andrés Felipe Cuero, momentos en el que este se abalanzó contra uno de ellos e hirió en la mano izquierda a uno de los policías.

El suboficial que dirigía el operativo fue atacado por el presunto agresor con la navaja que llevaba consigo provocándole una herida en su brazo derecho.

Uno de los uniformados utilizó su arma de fuego para herir al agresor en su pierna y desarmarlo. Posteriormente, fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo para ser atendido al igual que los dos policías heridos.

Posteriormente, el detenido fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde fue indagado por un fiscal seccional. La Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable de porte de armas en concurso con violencia contra servidor público.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas