Martes, Noviembre 12 2019

.

Capturado hombre en flagrancia con cocaína en el barrio Sucre de Cali

Según investigaciones previas, la mercancía iba a ser distribuida a presuntos integrantes de la organización criminal ‘La H’.

Capturado hombre en flagrancia con cocaína en el barrio Sucre de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el trabajo de combatir la fabricación y consumo de sustancias psicoactivas hubo una acción conjunta de la Sijin de la Policía Metropolitana y el apoyo de la Fiscalía Especializada Antinarcóticos, en la que se registró e inspeccionó los inmuebles del barrio Sucre, en la Comuna 9 de Cali, donde se logró la captura de un sujeto identificado como Kevin Arnoldo Cárdenas quien se le atribuyó los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

No obstante, el juez 30 Penal Municipal dictaminó en su contra, medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia.

Vea también:

Además, fue detenido un menor de edad, que se encontraba con Cárdenas, y le fueron incautadas pequeñas bolsas que contenían cocaína, que, según investigaciones previas, iban a ser distribuidas a presuntos integrantes de la organización criminal ‘La H’.

De esta manera, un juez Penal de menores emitió medida de internamiento preventivo en su contra en un centro de rehabilitación para menores y adolescentes.

Le puede interesar:

Capturado alias Piquiña, presunto asesino de líderes sociales en el Chocó

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas