Sábado, Agosto 24 2019

.

Capturado hombre que se desnudó para robar un cajero en Alfonso López

El hombre se habría quedado atascado en el ducto de ventilación del cajero por donde pretendía ingresar para hurtar el dinero.

En la noche del lunes 10 de junio, los administrativos del Banco Caja Social alertaron a las autoridades de un hurto a uno de los cajeros ubicados en el barrio Alfonso López en Cali.

El hecho ocurrió luego de que un hombre ingresará a uno de los recaudadores de dinero del Banco Caja Social, ubicado en la carrera 8 con calle 78 del barrio Alfonso López y de manera astuta violara la seguridad del mismo.

El coronel Didier Estrada, comandante  de la Policía de Cali contó qué se trató de “un ciudadano de Alfonso López, quien entró en forma violenta a un cajero automático, se encerró, y logró penetrar la parte interna del cajero automático”.

Le puede interesar:

Comerciante del sur de Cali denunció constantes robos en su local, el último quedó en video

De acuerdo con la versión oficial, el hombre ingresó al cajero con bolsas negras para simular que sacaba dinero y luego de cubrir la cámara de seguridad con un recibo de pago, se desnudó y subió por el ducto de ventilación al quitar las rendijas del aire acondicionado.

Con esta maniobra, el hombre pretendía llegar hasta la caja de dinero y llevarse más de mil millones. Sin embargo, en su intento, el asaltante se quedó atascado en medio de las rejas, lo que sirvió para que las cámaras de seguridad del banco detectaran las irregularidades.

Fue así como la seguridad privada del banco puso la situación en conocimiento de las autoridades, quienes arribaron el lugar y lograron la captura del hombre.

Según el coronel Didier Estrada, el hombre fue capturado y llevado a la estación de Policía, mientras es judicializado por el delito de hurto calificado.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas