Martes, Octubre 16 2018

.

Capturado hombre que asesinó a su pareja sentimental en Puerto Tejada

Gustavo Adolfo Aguilar Paz, fue capturado en el sur de Villa Rica, Cauca, gracias a la advertencia de algunos vecinos del sector. De esta manera, Aguilar fue dejado a disposición del Juzgado Segundo con función de control de garantías, para luego ser llevado ante el fiscal del caso.

Capturado hombre que asesinó a su pareja sentimental en Puerto Tejada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre de 34 años, identificado como Gustavo Adolfo Aguilar Paz, fue detenido por las autoridades por el feminicidio de Laura Marcela Ortiz Lasprilla, que al parecer era su compañera sentimental. La mujer  fue  brutalmente asesinada por este hombre  en un cañaduzal de Puerto Tejada.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el 5 de junio en un cañaduzal, del sector Bocas del Palo, en Puerto Tejada, Cauca. Al principio de la investigación Laura Ortiz no pudo ser  identificada por no llevar los documentos de identidad.

Posteriormente, labores investigativas desarrolladas por las autoridades permitieron dar con la identidad de la mujer, quien además era madre de una menor de 2 años y tenía 3 meses de embarazo.

Actualmente Aguilar se encuentra en proceso para ser judicializado por los delitos de feminicidio agravado. Según la Fiscalía, en el lugar de los hechos las autoridades hallaron un lago hemático a 100 metros aproximadamente, de donde estaba el cuerpo de la mujer; así como huellas de arrastre.

El hombre quedará a disposición del Fiscal del caso y será juzgado por los cargos ya anteriormente mencionados. Las autoridades están trabajando en la investigación para esclarecer los hechos del crimen.

Vea también:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas