Martes, Diciembre 18 2018

.

Capturado hombre que habría asesinado y arrojado su hijo al río Cauca en Cali

El cuerpo sin vida del bebé de apenas un año fue hallado en el sector conocido como la Nubia al oriente de Cali, en horas de la tarde de este viernes 19 de enero.

Capturado hombre que habría asesinado y arrojado su hijo al río Cauca en Cali
Crédito de foto: Bomberos Voluntarios de Cali

Gracias a las labores adelantadas por la Policía Judicial de la Policía Metropolitana de Cali y funcionarios del Gaula, se logró la captura de el padre del menor que habría asesinado a su hijo para luego arrojarlo al río Cauca.

El presunto autor del crimen está a disposición de las autoridades y espera la audiencia  con cargos por desaparición forzada.

La captura tuvo lugar en la residencia del hombre, ubicada en el barrio Veraneras de la comuna 7 en Cali.

El padre del menor es el principal sospechoso por ser la última persona en estar con el bebé mientras se encontraba con vida.

Le puede interesar:

En flagrancia, capturan a banda que intentaba llevarse un vehículo en San Antonio

Desde las 9 de la mañana de este viernes 19 de enero,  la Policía y los organismos de socorro continuaron con las labores de búsqueda con 2 máquinas extintoras de los Bomberos Voluntarios de Cali.

En horas de la tarde de este mismo dia, el menor fue hallado por personal de la Cruz Roja seccional Valle del Cauca, quienes apoyaban las labores de busqueda, en el sector la Nubia, oriente de Cali. El bebé de tan solo un año de edad se encontraba dentro de una maleta y flotando en el río Cauca.

El hombre capturado, peluquero de profesión, le confesó a los funcionarios del Gaula de la Policía Metropolitana que él mismo tiró la maleta al río.

Por su parte, la madre del menor reveló que el padre era agresivo con su hijo y que le molestaba el llanto del bebé.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas