Martes, Junio 2 2020

.

Capturado hombre señalado de abusar de dos menores de edad en el Valle

Al parecer, los hechos por los que fue capturado ocurrieron en la finca Bella Vista, ubicada en la vereda llamada Tres Puertas de Restrepo.

Capturado hombre señalado de abusar de dos menores de edad en el Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional en las próximas horas presentará ante un juez penal a Jorge Eliecer Suárez Contreras, de 34 años, para las audiencias de control de garantías.

Suárez Contreras fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el apoyo de las unidades de Policía de Infancia y Adolescencia en la Calle 11 con Carrera 11, municipio de Restrepo.

De acuerdo con las investigaciones de los servidores, los hechos por los que fue capturado ocurrieron en la finca Bella Vista, ubicada en la vereda llamada Tres Puertas, de Restrepo.

Lea también:

Niñas en Andalucía, Valle, denuncian que fueron víctimas de abuso sexual a manos de su padrastro

Según con la denuncia interpuesta por el familiar de dos menores de 14 y 16 años, respectivamente, en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el hombre aprovechando la cercanía con la familia, al parecer, manipuló a las víctimas en sus partes íntimas y las habría accedido sexualmente.

La Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Igualmente, se le va a solicitar al servidor judicial que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas