Domingo, Mayo 26 2019

.

Envían a la cárcel a presunto extorsionista de un padre de familia en Dagua

Los hechos fueron denunciados por un ciudadano quien dijo que un par de hombres encapuchados y armados le exigieron el pago de una deuda de $2 millones.

Envían a la cárcel a presunto extorsionista de un padre de familia en Dagua
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez penal envió a la cárcel a José Luis Bran Lenis, guarda de seguridad, a quien se le imputaron cargos como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada, hurto calificado agravado y daño en bien ajeno.

Bran Lenis fue capturado el pasado lunes, 18 de febrero, frente a un establecimiento comercial del municipio de Dagua por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto al apoyo de las unidades del Grupo Gaula del Ejército.

Lea también:

Cárcel a hombre que pretendía hurtar y en la persecución, terminó lesionado

Los hechos por los que está siendo procesado el guarda fueron denunciados por parte de un ciudadano, quien le dijo a la Fiscalía que un par de hombres encapuchados y armados le exigieron, el pasado 1 de febrero, el pago de una deuda de $2 millones que les adeudaba una de sus hijas.

Aunque se reconoció tanto la existencia como el pago de la deuda, los hombres volvieron al lugar poco después con el fin de exigirle $2 millones adicionales, al parecer, estaban siguiendo órdenes de sus jefes.

En el operativo, las autoridades incautaron un revólver marca Llama, una motocicleta de placas OVO 46E, un chaleco antibalas y un teléfono Avantel.

Otras noticias:

Joven promesa de fútbol fue asesinado con arma de fuego en el barrio Potrero Grande

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas