Viernes, Abril 27 2018

.

Capturado Francisco Hurtado por tráfico de marihuana en Tuluá

El Juzgado Primero Penal Municipal de impuso medida de aseguramiento a Francisco Hurtado Aguirre por tráfico de estupefacientes en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca Hurtado habría sido capturado en flagrancia en el sector del peaje de Betania, donde se transportaba en un vehículo de servicio intermunicipal detenido por las autoridades en un operativo …

Capturado Francisco Hurtado por tráfico de marihuana en Tuluá

El Juzgado Primero Penal Municipal de impuso medida de aseguramiento a Francisco Hurtado Aguirre por tráfico de estupefacientes en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca

Hurtado habría sido capturado en flagrancia en el sector del peaje de Betania, donde se transportaba en un vehículo de servicio intermunicipal detenido por las autoridades en un operativo de control.

Allí encontraron una maleta de lona que le pertenecía al acusado, donde había once paquetes envueltos con cinta que, luego de análisis preliminar, se estableció que eran 13,4 kilos de marihuana.

El detenido no aceptó los cargos pero deberá cumplir medida de aseguramiento en la cárcel de Tuluá.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas