Martes, Septiembre 18 2018

.

Capturado explosivista de las Farc al sur del Valle

La fuerza pública informó de la captura de ‘Carepuño’, un peligroso explosivista del VI frente de las Farc en Florida, al sur del Valle, luego de varios meses de inteligencia y seguimiento. El guerrillero llevaba ocho años en la Farc y era señalado por el Ejército de realizar la siembra indiscriminada de minas antipersona en …

Capturado explosivista de las Farc al sur del Valle

La fuerza pública informó de la captura de ‘Carepuño’, un peligroso explosivista del VI frente de las Farc en Florida, al sur del Valle, luego de varios meses de inteligencia y seguimiento.

El guerrillero llevaba ocho años en la Farc y era señalado por el Ejército de realizar la siembra indiscriminada de minas antipersona en Tacueyó, al norte del Cauca y en localidades del área rural de este municipio como Huila, El Congo, Santo Domingo, La Luz, La Cuchilla y Buenavista.

El explosivista tenía en su contra una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines terroristas, proferida por el fiscal especializado No. 5 de Popayán.

La Fuerza de Tarea Apolo, destacamento que llevó a cabo la captura, aseguró que alias ‘Carepuño’, además de la fabricación de minas antipersona, era experto en la elaboración de tatucos y granadas artesanales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas