Jueves, Septiembre 20 2018

.

Capturado excongresista Ferney Tapasco por muerte de Orlando Sierra

El excongresista Ferney Tapasco, Quien era buscado por las autoridades desde junio de este año cuando se le dictó una condena de 36 años por la muerte del periodista y exsubdirector del diario La Patria de Manizales, Orlando Sierra, fue detenido a las 4:30 de la mañana por la SIJÍN mientras dormía en un apartamento …

Capturado excongresista Ferney Tapasco por muerte de Orlando Sierra

El excongresista Ferney Tapasco, Quien era buscado por las autoridades desde junio de este año cuando se le dictó una condena de 36 años por la muerte del periodista y exsubdirector del diario La Patria de Manizales, Orlando Sierra, fue detenido a las 4:30 de la mañana por la SIJÍN mientras dormía en un apartamento del barrio La Estrella de Manizales Según el Tribunal, Tapasco se reunió con Luis Miguel Tabares, alias Tilín, quien era el capo de una red de sicarios de Manizales y lo contrató para encargarse del homicidio. La sentencia dice que ‘Tilín’ “estuvo en la oficina de Tapasco, se presentó a una prendería a recibir el pago y presidió reuniones en bares y cantinas de su propiedad con las personas que de una u otra forma participarían en el hecho”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas