Domingo, Septiembre 23 2018

.

Capturado en Yumbo alias Goliat, integrante de las Farc en Tumaco

Funcionarios del CTI de Cali, con el apoyo de la Armada Nacional capturaron a alias Goliat, jefe de la red de apoyo de las Farc en Tumaco, Nariño. La captura se realizó en Yumbo, Valle del Cauca,  en la vía que conduce de Bogotá a Cali, por el delito de secuestro simple agravado. En contra …

Capturado en Yumbo alias Goliat, integrante de las Farc en Tumaco

Funcionarios del CTI de Cali, con el apoyo de la Armada Nacional capturaron a alias Goliat, jefe de la red de apoyo de las Farc en Tumaco, Nariño.

La captura se realizó en Yumbo, Valle del Cauca,  en la vía que conduce de Bogotá a Cali, por el delito de secuestro simple agravado.

En contra de ‘Goliat’ existía orden de captura por participación en el secuestro y homicidio del mayor de la Policía, Germán Olindo Méndez, y del patrullero Edilmer Muñoz Ortiz, que posteriormente fueron asesinados por integrantes de la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc.

El jefe guerrillero también es investigado por la posible participación en el atentado ocurrido en septiembre pasado en la cancha del municipio de Chilvi, donde fallecieron dos menores de edad y varios policías resultaron heridos. Además, por los atentados consumados en Tumaco el 15 de agosto donde detonaron tres cilindros en el barrio San Felipe. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas