Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Capturado en Pereira alias Búho, uno de los jefes de ‘Los Rastrojos’ en Cali

En la vereda El Pomo, corregimiento de Combia en Pereira, fue capturado Gennie Alberto Moreno Valencia, alias Búho, uno de los jefes de ‘Los Rastrojos’ en Cali. Moreno habría asumido como jefe de esta banda delincuencial luego de la entrega de uno de los hermanos ‘Comba’. En el momento de la captura, el hombre se …

Capturado en Pereira alias Búho, uno de los jefes de ‘Los Rastrojos’ en Cali

En la vereda El Pomo, corregimiento de Combia en Pereira, fue capturado Gennie Alberto Moreno Valencia, alias Búho, uno de los jefes de ‘Los Rastrojos’ en Cali.

Moreno habría asumido como jefe de esta banda delincuencial luego de la entrega de uno de los hermanos ‘Comba’. En el momento de la captura, el hombre se movilizaba en un vehículo con uno de sus escoltas, cuando hombres de la Policía lo sorprendieron saliendo de la finca donde presuntamente llevaba varios días escondido.

Durante el hecho, los escoltas de ‘Búho’, huyeron y dejaron en el lugar dos pistolas calibre 9 milímetros y una escopeta.

Según informes de inteligencia, Moreno es señalado como la persona que presuntamente ordenó la masacre de la barra la 44, en noviembre del 2013. Alias Búho está condenado por narcotráfico por un juzgado de Tumaco, pues era investigado por manejar las rutas del narcotráfico en Nariño entre el 2006 y el 2009.

Además de la orden de captura por concierto para delinquir, Moreno también tiene orden de captura por fuga de presos, pues en el 2009 había sido detenido y enviado a la cárcel de Palmira, pero dos años después un juez le dio detención domiciliaria de la que se fugó. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas