sábado, noviembre 21 2020

.

Capturado presunto culpable del homicidio de un hombre en Ginebra

Tras investigaciones realizada por personal del CTI, Fiscalía y Policía Nacional se dió con el culpable del homicidio de un ciudadano en Ginebra.

Capturado presunto culpable del homicidio de un hombre en Ginebra
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Ginebra, por petición de la Fiscalía General de la Nación y en determinación de un juez de control de garantías, fue enviado a la cárcel Sergio Manzano Acevedo, alias “Chícharo o Chicharito”, debido a que es presunto autor del homicidio de un ciudadano.

Seguidamente, se estableció que al ciudadano, Duván Esteban Guzmán, lo atacaron con arma de fuego por dos sujetos que iban en una motocicleta.

Ver también

Este martes habrá suspensión temporal de agua en sectores de la Comuna 2 en Cali

Por esta razón se realizaron investigaciones por personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca y la Policía Nacional; las cuales establecieron la plena identidad del hoy imputado y solicitar la orden de captura en su contra, la cual se realizó el 22 de octubre en Ginebra.

Finalmente, en audiencias preliminares que se desarrollaron, la Fiscalía generó cargos en contra de Sergio Manzano Acevedo por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico; porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le podría interesar

Gobierno en alerta ante inminente llegada de La Niña en medio de la pandemia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas