Jueves, Junio 21 2018

.

Capturado en flagrancia, presunto extorsionista

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer en las últimas horas  la captura de alias “´Puntilla”, en el momento en que recibía el dinero producto de una extorsión, en la carrera 1A5 con calle 72 del barrio Los Alcázares, al norte de Cali. Según las autoridades, el hombre fue detenido cuando recibía un paquete …

Capturado en flagrancia, presunto extorsionista

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer en las últimas horas  la captura de alias “´Puntilla”, en el momento en que recibía el dinero producto de una extorsión, en la carrera 1A5 con calle 72 del barrio Los Alcázares, al norte de Cali.

Según las autoridades, el hombre fue detenido cuando recibía un paquete cuyo contenido simulaba la suma de cinco millones de pesos por parte de hombre de 38 años, propietario de taxis.

La víctima había dado previo aviso a las autoridades, argumentando que recibía llamadas intimidatorias por parte de un presunto miembro de una oficina de cobro, quien amenazo con atentar contra su vida, su familia o sus vehículos.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, quien dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de extorsión.

En lo que va corrido del año, han sido capturadas en Cali, 22 personas por el mismo delito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas