Miércoles, Julio 18 2018

.

Capturado en España el jefe militar de la Oficina de Envigado

Hernán Alonso Villa, conocido como ‘Ratón’, fue detenido en la ciudad de Alicante, según informó la Policía de este país. Villa es uno de los criminales más buscados de Colombia, era el presunto responsable de la exportación de cocaína a España, Estados Unidos y Holanda, según informaciones de las autoridades. Alias ‘Ratón’ llevaba 40 mil …

Capturado en España el jefe militar de la Oficina de Envigado

Hernán Alonso Villa, conocido como ‘Ratón’, fue detenido en la ciudad de Alicante, según informó la Policía de este país.

Villa es uno de los criminales más buscados de Colombia, era el presunto responsable de la exportación de cocaína a España, Estados Unidos y Holanda, según informaciones de las autoridades.

Alias ‘Ratón’ llevaba 40 mil euros en efectivo cuando fue capturado.

La detención de este hombre se produjo el viernes en una autopista de Alicante. El dinero que alias ‘Ratón’ llevaba el día de la captura, fue relacionado por los investigadores con narcotráfico y sicariato.

La Policía aseguró que durante la estancia en España, Villa tomaba medidas de seguridad para no ser detenido, como “cambiar contantemente de domicilio y de terminales telefónicas”.

Sobre el detenido pesaba una orden de extradición emitida por las autoridades colombianas por los delitos de delito agravado, desplazamiento forzoso y fabricación y porte de armas.

Las autoridades españolas y colombianas trabajaron conjuntamente en la investigación que duró alrededor de un mes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas