viernes, octubre 23 2020

.

Capturado en el Cauca alias “Dago”, presunto cabecilla del ELN

Según reportes de las autoridades, fue capturado en el Cauca, alias “Dago” o “Pipón”,presunto cabecilla de la compañía Guerreros del Sindagua del Ejército de Liberación Nacional, ELN, en el desarrollo de la ofensiva que anunció el gobierno por orden del presidente, Juan Manuel Santos, contra este grupo armado ilegal que en los últimos días ha …

Capturado en el Cauca alias “Dago”, presunto cabecilla del ELN

Según reportes de las autoridades, fue capturado en el Cauca, alias “Dago” o “Pipón”,presunto cabecilla de la compañía Guerreros del Sindagua del Ejército de Liberación Nacional, ELN, en el desarrollo de la ofensiva que anunció el gobierno por orden del presidente, Juan Manuel Santos, contra este grupo armado ilegal que en los últimos días ha perpetrado varias acciones violentas en el país.

Se trata de Ener Bartolo Bolaños Carvajal, quien fue detenido en un operativo realizado por el Grupo Gaula de la Policía, en coordinación con el Gaula del Ejército y era buscado por delinquir en los departamentos de Nariño y Cauca.

Según información obtenida en medio de la investigación que se lleva a cabo por las autoridades, este sujeto se encargaba de recolectar el dinero producto de la extorsión a comerciantes, transportadores y ganaderos asentados en la ribera de los ríos Telembí y Patía, jurisdicción del municipio de Barbacoas, departamento de Nariño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas