Viernes, Junio 22 2018

.

Capturado en Cali empresario peruano en unidad residencial

En horas de la mañana del jueves, fue aprendido en Cali un empresario peruano sobre quien pesaba una orden de captura en circular roja por cargos de asociación ilícita y lavados de activos en un operativo realizado por un representante de la Dirección Especializada de la Fiscalía, la Policía y hombre pertenecientes a la Dea. …

Capturado en Cali empresario peruano en unidad residencial

En horas de la mañana del jueves, fue aprendido en Cali un empresario peruano sobre quien pesaba una orden de captura en circular roja por cargos de asociación ilícita y lavados de activos en un operativo realizado por un representante de la Dirección Especializada de la Fiscalía, la Policía y hombre pertenecientes a la Dea.

El hombre identificado como Rodolfo Orellana Rengifo, fue capturado en una unidad residencial cercana a la Avenida Pasoancho, gracias a las investigaciones adelantadas por el vecino país. Orellana es acusado de liderar una extensa red criminal que incluía abogados, funcionarios judiciales, miembros de la policía activos y en retiro, políticos, notarios y registradores entre otros.

Las finalidades del empresario peruano, de quien también se le acusa de participar con una hermana, era la de apropiarse de bienes a través de la comisión de diferentes delitos de carácter patrimonial , para lo cual utilizaban la intimidación y la violencia física y sicológica contra las personas que los denunciaban o investigaban.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas