Miércoles, Junio 20 2018

.

Capturado en Cali a alias ‘Kandado’, miembro del Cartel de Sinaloa

Ramos, conocido por la Corte del Distrito Sur de California, Estados Unidos, como alias ‘Kandado’, miembro del Cartel de Sinaloa México, fue capturado en el conjunto residencial Santa Ana, ubicado en el sector del Limonar, en Cali Valle del Cauca. Alias ‘Kandado’ fue capturado con fines de extradición, es solicitado por la Corte del Distrito …

Capturado en Cali a alias ‘Kandado’, miembro del Cartel de Sinaloa

Ramos, conocido por la Corte del Distrito Sur de California, Estados Unidos, como alias ‘Kandado’, miembro del Cartel de Sinaloa México, fue capturado en el conjunto residencial Santa Ana, ubicado en el sector del Limonar, en Cali Valle del Cauca.

Alias ‘Kandado’ fue capturado con fines de extradición, es solicitado por la Corte del Distrito sur de California Estados Unidos, procesado por los delitos de blanqueo de  instrumentos monetarios del narcotráfico a nombre de clientes y socios colombianos y conspiración para distribuir cinco kilogramos más de cocaína en los Estados Unidos.

Hizo parte del Cartel de Sinaloa hasta el 9 de septiembre del 2014 y es señalado de negociar la captación de moneda estadounidense a granel, es decir, acordar el pago, recepción y  tasa de cambio al pagar al cliente el dinero ilícito que se obtenía del narcotráfico en Estados Unidos y el traslado de los fondos a Colombia y después a México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas