Miércoles, Octubre 23 2019

.

Capturado en Argentina el criminal sexual más buscado del mundo

Roger Abdelmassih, de 70 años, era prófugo de la justicia desde el 2011 y estaba condenado a 278 años de prisión por la violación de decenas de mujeres. El ‘Doctor Horror’, como es conocido, fue arrestado en Asunción, Paraguay. El brasileño fue condenado en su país a 278 años de cárcel por abusar sexualmente de …

Capturado en Argentina el criminal sexual más buscado del mundo

Roger Abdelmassih, de 70 años, era prófugo de la justicia desde el 2011 y estaba condenado a 278 años de prisión por la violación de decenas de mujeres.

El ‘Doctor Horror’, como es conocido, fue arrestado en Asunción, Paraguay. El brasileño fue condenado en su país a 278 años de cárcel por abusar sexualmente de más de 30 mujeres.

Abdelmassih fue detenido después de tres años de permanecer prófugo y con identidades falsas. La captura fue parte de un operativo que realizaron en conjunto las autoridades de Paraguay y la policía brasileña.

El capturado es médico de profesión, y era dueño de la clínica de fertilización más grande de Brasil, donde cometía los abusos.

Un total de 52 acusaciones de abuso sexual a pacientes y cuatro tentativas, tenía Abdelmassih, que cayó preso por cuatro meses en el 2009 y quedó en libertad por determinación del Supremo Tribunal Federal, que le concedió el habeas corpus.

En el 2011 el Supremo Tribunal Federal reformuló la decisión y Abdelmassih fue considerado prófugo de la justicia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas